Peluquería Canina

Somos cuidado, dedicación y la mejor calidad

En nuestra peluquería no encontrará servicios express, con cada mascota tenemos un protocolo estandarizado de procedimientos. Para nuestro servicio más básico -baño sanitario- deberá disponer por lo menos de 90 minutos. El profesional dedicado trabajará exclusivamente con su mascota durante todo ese tiempo, es por eso que nuestros turnos diarios son limitados y las horas deben solicitarse con anticipación.

 

iStock_000018574089Medium

Trabajamos con productos de calidad

En nuestra Peluquería trabajamos con productos especializados para peluquería canina o pet grooming importados de Estados Unidos, Argentina y los mejores productos disponibles de la línea nacional, para brindar los mejores resultados estéticos y de salud en su mascota. Contamos con línea especial para mascotas alérgicas, productos especiales para baños medicados y líneas cosméticas para cada tipo de manto, color y tipo de pelaje de su mascota.

Pet_salon_pet-grooming

Trabajamos con cariño

Nuestro trabajo es también nuestra pasión y filosofía de vida, las mascotas son parte de nuestras familias y merecen, quieren y agradecen un trato excepcional. Nos preocupamos de que estén a gusto, cómodos y tranquilos, contamos con equipos especiales para pet grooming (no usamos cortadoras de pelo de personas) que son más silenciosas emitiendo el mínimo de sonido para evitarles nerviosismo y estrés innecesarios.

 

Un toque de distinción y estilo

accesorios_patatas

Las mascotas que toman nuestro servicio de corte de pelo son entregadas con exclusivos accesorios importados de Estados Unidos, según raza, género y corte de pelo y puede ser desde exclusivos moños para ellas, hasta elegantes humitas o corbatas para ellos.

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *