Delivery

Despachos a domicilio en Santiago

Despachador

Realizamos envíos a domicilio gratis para compras superiores a $10.000 en comunas de zona urbana de Santiago. Para montos inferiores el costo de despacho es de $2.500.

Para la zona de Valle Verde el despacho es gratuito para cualquier monto de compra (Limites de Ruta 68, Av. Pajaritos, Cuadro Verde. Incluye Villa Militar).

Los pedidos confirmados se despachan dentro de las próximas 24 horas en semana hábil o bien dentro del próximo día hábil para domingos y festivos.

 

 

There are 4 Comments

  1. javiera dice:

    Hola! Dentro de qué horario realizan la entrega de la compra? O uno puede indicar a qué hora es mejor que pasen?

    Saludos!

    • admin dice:

      Hola Javiera!
      Usualmente son en las noches, entre las 20.00 y las 22.30 hrs. Pero siempre podemos coordinar otra opción si esa no te acomoda.
      Saludos!!

  2. Alejandro dice:

    Hola, quería consultar por la Ferplast Casa Perro modelo Kenny 5, quería saber si ustedes tiene el tamaño siguiente a esa casa que vendría a ser la KENNY 7, de nos ser así, ustedes hacen pedidos a su distribuir, ya que estoy en busca de ese modelo, saludos y gracias.

    • admin dice:

      Hola Alejandro,
      Si, podemos traerla a pedido. Te enviaremos la información a tu correo en cuanto consultemos con el proveedor para enviarte valor y tiempo de entrega.
      Por favor espéranos hasta mañana sábado.
      Saludos!!

      Romina Muñoz
      Ventas Patatas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *